Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamiento Serio participativo

Entre todos hacemos realidad lo que he denominado: “Pensamiento Serio”.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te falta humildad te gusta figurar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Te falta humildad te gusta figurar. Empty
MensajeTema: Te falta humildad te gusta figurar.   Te falta humildad te gusta figurar. EmptyJue Ago 13, 2009 1:19 pm

Hola Diego, no cree que con tu edad se debe dedicar al diseño grafico y a la programación, y no a escribir, tanto por internet. Porque los que tienen pagina web son las empresas y artistas. Por los comentarios que he leído de tus amigos creo que eres humilde; pero no lo demuestras porque tienes una red en internet.

María Rojas Nieves.
Volver arriba Ir abajo
Pensamiento Serio
Admin
Pensamiento Serio


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 36
Localización : Bucaramanga/Santander/Colombia.

Te falta humildad te gusta figurar. Empty
MensajeTema: Será que si   Te falta humildad te gusta figurar. EmptyVie Ago 21, 2009 7:35 pm


Muchísimas gracias María por escribirme que la paz y el bien de parte de Jesús y la Virgen María te acompañen siempre. Creo que la edad no importa a los veinte años Santo Tomas de Aquino era profesor y lo escuchaban con admiración los frailes; por lo tanto mi pasión por escribir es de tiempo atrás; creo que no lo voy a dejar; porque puedo plasmar lo que siento y pienso. Por otra parte me gusta más la programación que el diseño; mi amor por los sistemas nació cuando no sabía nada de ordenadores, pero ve María como son las cosas la vida nos lleva por donde quiere y anhela.
Tu critica no es la única que he recibido; he escuchado otras voces algunas de ellas son:
_ ¡Que te crees con pagina web!. _¡Por estar con esas cosas no consigues novia!. _¡La verdad eres un duro; sin ayuda tienes tu sitio en la web!. _¡Sigue con eso y llegaras lejos!. _¡Eso lo tengo que ver!...¡Si tiene pagina web!.
Cuando dices que has leído los comentarios de mis amigos, das a entender que me lees. Eso me da alegría. Lo de la humildad eso si te lo agradezco porque últimamente me creo como la ultima Coca-Cola en el desierto. Repito a Diario frases como:
_¡Soy el chico más lindo de la creación!. _¡Te pones nerviosa por estar junto a mí!. _¡Tranquila mujer eso les pasa a todas!. _¡Me puedes echar un piropo con toda tranquilidad ya estoy acostumbrado!. _¡Diego es más que cinco letras formando un nombre!. Digo lo mismo que Ricardo Arjona en la introducción de la canción. “ Jesús es verbo no sustantivo”.
En fin tiene razón Martin Valverde cuando dice en un verso: ¡Como duele ser humilde, como duele ser así!. Quizás el aplauso me hace perder el norte, y mujeres a quema ropa como tú me hacen pensar. Recuerdo una pequeña historia como reflexión; había un hombre que era el más humilde del pueblo un día el alcalde decidió hacerle un homenaje, en el cual se le dio una medalla por su humildad. Aquel humano desde aquel día no se quito para nada la medalla; lo que le hicieron fue un daño. Porque el orgullo lo mato. Y la bella cualidad la perdió para siempre.
Para terminar con estas bellas palabras de renacer, hay que reconocer que no soy humilde, la autosuficiencia es mi compañera inseparable. Espero seguir siendo un romántico sin remedio, pensar para actual es mi esencia, sueño que también lo sea para hablar. No sé hasta donde sea verdad lo que dice una amiga: ¡Diego cuando se echa flores, no es por el “súper yo” sino es un chiste total y no se ve para nada creído!...¡No se...pero eso depende de quién lo dice!.
La verdad creo que me debo dedicar a hacer web, ya que hay un bol baldeo de anti valores por el internet y creo que Jesucristo es el único que puede ayudar a tanta gente confundida. Si Dios fuese decidido mandar a su hijo en este tiempo estoy seguro que el Divino Maestro estaría en internet, en redes sociales, chateando con los trasnochadores. Y Subiendo fotos por facebook mandando las bienaventuranzas por e-mail, criticando a los fariseos por msm, haciendo milagros por la cámara web, nombrando servidor a Pedro de una gran red WAN llamada Iglesia, que no será destruida ni por un virus Troyano o palarelo. Lo mejor de todo escaneando amor para todos, trabando y arreglando el disco duro; en pocas palabras el evangelio lo resumiría diciendo: “Se la paso haciendo reparaciones o correcciones a software y al jaftware”.
Solo me resta decir que me has puesto a pensar.
Se despide tu amigo de siempre Diego García.
Volver arriba Ir abajo
https://pensamientoserio.foroactivo.com
 
Te falta humildad te gusta figurar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pensamiento Serio participativo :: Otros temas :: Preguntas a tiempo-
Cambiar a: