Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamiento Serio participativo

Entre todos hacemos realidad lo que he denominado: “Pensamiento Serio”.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Evangelio de Hoy Miércoles 11 de Marzo de 2020, mi manantial

Ir abajo 
AutorMensaje
Pensamiento Serio
Admin
Pensamiento Serio


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 36
Localización : Bucaramanga/Santander/Colombia.

 Evangelio de Hoy Miércoles 11 de Marzo de 2020, mi manantial  Empty
MensajeTema: Evangelio de Hoy Miércoles 11 de Marzo de 2020, mi manantial     Evangelio de Hoy Miércoles 11 de Marzo de 2020, mi manantial  EmptyJue Mar 12, 2020 6:43 pm

Evangelio del dia.

(Mateo 20, 17-28)
En aquel tiempo, mientras iba subiendo Jesús a Jerusalén, tomando aparte a los Doce, les dijo por el camino: "Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; y al tercer día resucitará."

Entonces se le acercó la madre de los Zebedeos con sus hijos y se postró para hacerle una petición. Él le preguntó: "¿Qué deseas?" Ella contestó: "Ordena que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda." Pero Jesús replicó: "No sabéis lo que pedís. ¿Sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber?" Contestaron: "Lo somos." Él les dijo: "Mi cáliz lo beberéis; pero el puesto a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre."

Los otros diez, que lo habían oído, se indignaron contra los dos hermanos. Pero Jesús, reuniéndolos, les dijo: "Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo. Igual que el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos."



Volver arriba Ir abajo
https://pensamientoserio.foroactivo.com
 
Evangelio de Hoy Miércoles 11 de Marzo de 2020, mi manantial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pensamiento Serio participativo :: El deber ser de las cosas :: Evangelio de hoy.-
Cambiar a: