Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
Pensamiento Serio participativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamiento Serio participativo

Entre todos hacemos realidad lo que he denominado: “Pensamiento Serio”.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pensamiento Serio
Admin
Pensamiento Serio


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 36
Localización : Bucaramanga/Santander/Colombia.

Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend) Empty
MensajeTema: Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend)   Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend) EmptyMar Jul 09, 2013 6:28 pm

Gracias Eduardo,
Estoy siempre haciendo apuestas que las cosas van a mejorar, perdí muchas veces de las que gané, pero las poquitas veces que gané, valieron todas las veces que perdí.

"Soy un cabeza dura y porfiado Che, que te lo diga mi mate que me aguanta a tanto tiempo, es amargo y caliente el loco Che, pero es un dulce y cálido compañero en la vida, delira junto conmigo, creo yo que sí!?!?".

Yo mando un montón de mensajes para un montón de personas en el mundo todo, soy un rompe bolas en estos asuntos!, unos me putean, otros no me dan bola, pero a otros les gusta y deliran con nosotros.

Quizás yo no tenga las mejores ideas, pero si les mostramos esta manera sabia de pensar y sentir, quien te diga le peguemos algunos que las tienen, te imaginas que lindo si alguno de ellos despierta para dar una ayudita, tendrá valido la pena delirar.

Yo no preciso verlos, pero estos mis delirios hermano, me dicen que muchos van a despertar, es la fe nerviosa de los que nunca se rendirán que me hace soñar.

Volver arriba Ir abajo
https://pensamientoserio.foroactivo.com
amiga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend) Empty
MensajeTema: bueno esto   Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend) EmptySáb Jul 13, 2013 12:56 am

buen video.
Volver arriba Ir abajo
 
Eduardo Galeano - El Derecho al Delirio (Legend)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pensamiento Serio participativo :: El ser de las cosas :: Utopía.-
Cambiar a: